Coronavirus Jerez

Una ronda por la ciudad entre vítores, palmas y cumpleaños

  • Agentes de la Policía Nacional y Local y efectivos de Bomberos reciben el calor de los jerezanos mientras realizan la ronda de vigilancia

Policía Nacional, Policía Local y Bomberos animan a la ciudadanía / Manuel Aranda

La habitual ronda de vigilancia que realizan en Jerez las distintas patrullas de la Policía Local y Nacional se convirtió este miércoles por la tarde en una impresionante hilera de coches y motocicletas a la que se unió una dotación del cuerpo de bomberos.

La comitiva se formó en la avenida de Arcos, en la glorieta cercana al IES Almunia y recorrió varias calles de la barriada de La Granja entre aplausos, palmas e incluso mientras sonaba el himno de España.

En la plaza de Benaocaz el desfile se detuvo para cantar el cumpleaños feliz a una pequeña henchida de felicidad. Los agentes agradecieron las muestras de cariño de los vecinos, a quienes recordaron la obligación de mantener el confinamiento.

El séquito se desplazó a otros barrios de Jerez haciendo sonar sus sirenas y con las luces de emergencias activadas. Las siguientes paradas incuyeron visitas a San José Obrero y Pozoalbero, donde otro pequeño de cuatro años sacó una tarta para apagar las velas con los agentes.

En la zona de Hipercor, en la calle hermano Valeriano Leon, variosagentes se bajaron de los coches a aplaudir a los ciudadanos por sus muestras de cariño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios