Jerez

Rubén Pérez valora con la AVV Cruz Vieja diferentes propuestas vecinales de San Miguel

Rubén Pérez, en su visita a San Miguel.

Rubén Pérez, en su visita a San Miguel.

El delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Rubén Pérez, ha realizado una visita a San Miguel junto a la Asociación de Vecinos Cruz Vieja, en la que ha conocido diferentes propuestas y demandas vecinales. En esta visita ha participado el presidente vecinal, Manuel Marín Polo, y miembros de su junta directiva.

En el mes de julio, la alcaldesa, Mamen Sánchez, anunciaba a la asociación que la revitalización de San Miguel también formará parte del Plan de Regeneración del Centro Histórico, en la misma línea de las actuaciones acometidas en plaza Belén y su entorno en San Mateo y en el proyecto planteado para Santiago. La alcaldesa ya avanzaba que a través del proyecto de San Miguel también se potenciará su importancia como uno de los epicentros culturales de Jerez, y se estudiará la movilidad de la zona.

Tras la visita, el delegado Rubén Pérez ha destacado que “esta visita responde al compromiso después de la reunión mantenida con la alcaldesa. Estamos haciendo un recorrido por la zona y me están haciendo llegar propuestas y peticiones en materia de movilidad, seguridad y protección animal. Ponen de manifiesto que tienen mucho tráfico en la zona, y tendremos que estudiar bien sus necesidades, recordando que estamos en un barrio señero e histórico”.

Desde la asociación vecinal, se ha destacado el interés por consolidar cauces de colaboración con todas las áreas municipales para avanzar en respuestas acordes con las necesidades del entorno de San Miguel, reiterando su compromiso como junta directiva con las demandas de los vecinos del barrio.

Cabe recordar que la asociación vecinal Cruz Vieja ha renovado su junta directiva en los últimos meses y está manteniendo diferentes contactos con las áreas municipales para presentarse y plantear sus objetivos de trabajo, entre los que ya están coordinando la celebración de su Semana Cultural en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios