Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Rubén Perez felicita a Sherrypol por su gran participación en los Mundiales de Rotterdam

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha felicitado a la Asociación Deportiva de la Policía Local de Jerez 'Sherrypol' por los grandes resultados obtenidos en los World Police Fire Games 2022, los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos que se han celebrado en Rotterdam, Países Bajos, del 21 al 31 de julio. Los representantes jerezanos en estos mundiales han sido Juan Manuel Márquez y Francisco J. Medina, que continúan así una extensa trayectoria deportiva por parte de Sherrypol que daba comienzo en 1991.

Juan Manuel Márquez vuelve a Jerez con un bagaje de dos medallas de oro en jabalina y pértiga, un cuarto puesto en salto de altura y un sexto puesto en lanzamiento de disco.

Francisco Medina alcanzaba un bronce en el Mundial de MBT, y participaba en la especialidad de ciclismo en carretera (Sprint-Roal), en el circuito de Landscheiding, con una meritoria participación, donde en el cómputo global obtenía una quinta posición en la final.

El delegado de Seguridad, Rubén Pérez, recibía a ambos deportistas antes de su viaje a Rotterdam, deseándoles toda la suerte en la competición deportiva.

Cabe recordar que esta cita deportiva en Rotterdam ha sido para Francisco J. Medina su décima participación en las consideradas olimpiadas de policías y bomberos con un total de 31 medallas en las distintas disciplinas deportivas. Asimismo, Juan M. Márquez, acumula siete mundiales y 11 medallas en las diferentes pruebas de Atletismo, siendo las más destacadas en cuanto a metales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios