Jerez

El Ruiz-Mateos alberga este sábado una cita deportiva a beneficio de los Reyes Magos

  • Habrá un partido de fútbol sala de categoría infantil y otro entre policías y guardias civiles contra artistas y futbolistas

José Manuel Martín, Felipa Medrano, Laura Álvarez y Juan Carlos Carrasco, ayer en la presentación del evento.

José Manuel Martín, Felipa Medrano, Laura Álvarez y Juan Carlos Carrasco, ayer en la presentación del evento.

Este próximo sábado se celebra en el pabellón polideportivo Ruiz-Mateos el Encuentro Deportivo Solidario para contribuir a la campaña benéfica de los Reyes Magos.

El evento fue presentado ayer por la teniente de alcaldesa responsable de Deportes, Laura Álvarez (el Ayuntamiento colabora en la organización), junto a las personas que encarnan esta Navidad a Melchor, Gaspar y Baltasar, José Manuel Martín, gerente de Montesierra; Juan Carlos Carrasco, propietario del Restaurante Juan Carlos y Felipa Medrano, de la Fundación Secretariado Gitano.

El pabellón albergará también una rifa benéfica y una actuación musical

Esta gala deportiva benéfica, con varios encuentros de 'fútbol-sala', se celebrará en el Polideportivo Municipal Ruiz-Mateos este próximo sábado día a partir de las 11 horas. En ella participarán equipos de categoría infantil, así como otros integrados por miembros de cuerpos de seguridad y por artistas y futbolistas.

Laura Álvarez anima a toda la ciudadanía a asistir a este evento deportivo "en el que será posible disfrutar del encuentro entre los distintos equipos participantes y a la vez colaborar con los Reyes Magos en su tarea de sorprender y hacer sonreír a los más pequeños durante la cabalgata y conseguir que ningún niño se quede sin regalo el 6 de enero".

Laura Álvarez ha dado las gracias a los impulsores de esta iniciativa benéfica y también a los deportistas que se han prestado a jugar los encuentros previstos, con el fin de colaborar con los Reyes Magos, entre ellos, agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, así como artistas y futbolistas.

Por su parte, Felipa Medrano ha hecho hincapié en el carácter jerezano de esta convocatoria, con la que además se fomenta el deporte como hábito saludable. José Manuel Martín y Juan Carlos Carrasco se han referido a otros elementos que dinamizarán la jornada deportiva y la participación del público, como una tómbola y una barra solidarias y un punto en el que se podrán adquirir dulces y bolsas para depositar los caramelos de los Reyes Magos, también con fines solidarios.

La presentación del encuentro deportivo solidario correrá a cargo de David Montes, el arbitraje recaerá sobre 'El Múo de Jerez' y el saque de honor corresponderá a los Reyes Magos.

El evento se iniciará con un partido entre los equipos Toyota Nimauto-Jerez 93, de categoría infantil. A continuación tendrá lugar el descanso, en el que se celebrará una rifa benéfica. Tras la misma, tendrá lugar el denominado 'Partido VIP', que enfrentará a un equipo conformado por agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, contra otro de 'Artistas y futbolistas', entre los que ya están confirmados David de María, Nolito, Diego del Morao, Jesús Méndez, Pedro Ríos, Dani Carrasco y Manuel Valencia, así como otros participantes pendientes de confirmar.

Tras este último partido actuará el grupo jerezano 'Gipsy Rappers' y tendrá lugar una barra solidaria.

La venta de entradas se pondrá en marcha el viernes 29 en el mismo polideportivo y también estarán en taquilla antes del evento, al precio de 4 euros. Habrá asimismo una fila cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios