Jerez

Ruiz-Mateos pide a los inversores que contacten con él por 'e-mail'

  • Dice que es para "coordinar la comunicación personal" con los tenedores de los pagarés

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha dirigido una carta a los titulares de pagarés emitidos por el holding para insistir en que su "trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada" por estas emisiones y pedirles que contacten con él a través de una cuenta de correo electrónico para "coordinar la comunicación personal".

En el comunicado, el empresario jerezano indica que escribe a los tenedores de pagarés "ante la inminente respuesta legal" tras una reunión celebrada el pasado 4 de septiembre en las oficinas de Ángel de Cabo, el empresario valenciano que adquirió el grupo y a quien Ruiz-Mateos ha pedido que le devuelva las empresas.

José María Ruiz-Mateos, "en la firme disposición de cumplir con sus obligaciones y responder por los inversores", pretende con este escrito "facilitar las gestiones encaminadas a resolver la problemática" de los pagarés.

"En virtud de la profesionalidad demostrada durante décadas, con una obra empresarial y financiera transcurrida en absoluta normalidad hasta los momentos críticos no generados por mi voluntad, deseo informar a los inversores de que mi trabajo periódico está orientado exclusivamente a solucionar la problemática provocada por la emisión de pagarés", subraya Ruiz-Mateos.

Según afirma el empresario, "se está evolucionando en el encuentro de soluciones para responder por cuantos confiaron" en su trayectoria empresarial, por lo que solicita a los inversores que remitan sus direcciones de correo electrónico a 'josemariaruizmateos@yahoo.es' a fin de "coordinar la comunicación personal".

"Así podré notificar las medidas conducentes para resolver la situación de crisis", concluye el empresario octogenario en su escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios