Iniciativa benéfica

La III Run for Parkinson´s sale hoy desde el Centro Social Blas Infante

Carmen Collado y la presidenta de Parkinson Jerez, Carmen Martín, en el acto de presentación. Carmen Collado y la presidenta de Parkinson Jerez, Carmen Martín, en el acto de presentación.

Carmen Collado y la presidenta de Parkinson Jerez, Carmen Martín, en el acto de presentación.

Este sábado se celebra la tercera edición de Run for Parkinson’s, a partir de las 10 horas. El Centro Social Blas Infante será punto de encuentro en una jornada deportiva y familiar, con una causa solidaria, visibilizar el Parkinsons y recaudar fondos para las terapias que desarrolla la asociación.

Toda la ciudadanía está invitada a sumarse a esta convocatoria, ya que es posible participar en la competición deportiva o en la marcha, también ofrece carrera infantil y la opción de colaborar con el dorsal cero.

La salida será desde el centro social Blas Infante, con un recorrido accesible para disfrutar de la práctica deportiva y el mejor ambiente.

Parkinson Jerez ya ha cumplido cinco años de trayectoria. Cuenta con 56 socios, de los cuales 32 se benefician diariamente de las terapias que ofrece la entidad.Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través del dorsal cero desde cualquier punto de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios