Jerez

Las Rutas del Vino de España premian a La Carboná por su oferta gastronómica

  • Javier Muñoz, el chef del sherry, dice que el premio "nos motiva a evolucionar de la mano del jerez"

Propietarios y empleados de La Carboná posan con el premio junto al presidente de las Rutas del Vino y el Brandy de Jerez.

Propietarios y empleados de La Carboná posan con el premio junto al presidente de las Rutas del Vino y el Brandy de Jerez.

La Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez avanza con paso firme en la promoción del enoturismo en la zona, progreso que ha sido reconocido esta semana en la entrega de los premios 'Rutas del Vino de España' que organiza la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), de la que la oferta enoturística del Marco regresa con tres galardones bajo el brazo.

Entre los premiados figura el restaurante La Carboná, asociado de la Ruta del Vino y el Brandy de Jerez, cuya asociación también ha sido reconocida por la plataforma de promoción y comercialización de la oferta enoturística, que abriga a cerca de un centenar de empresas.

La Carboná se hizo con el premio a la 'Oferta Gastronómica, galardón que reconoce a su apuesta por realzar las riquezas de Jerez a través de su cocina y potenciar el atractivo turístico que supone para la ciudad la cultura del vino, señala el restaurante en una nota informativa, en la que destaca que el premio de las 'Rutas del Vino de España' "es uno de los reconocimientos más importantes para los restaurantes de la provincia dedicados a dar a conocer las bondades de los vinos del Marco de Jerez".

"Este reconocimiento nos motiva a seguir evolucionando nuestra cocina de la mano del sherry", señala Javier Muñoz, chef de este restaurante jerezano, en la nota, en la que se indica que La Carboná es "un lugar donde reencontrarse con sabores tradicionales maridados con jereces en un ambiente mágico y bodeguero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios