Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fiestas locales

San Isidro del Guadalete celebra la Feria de 2019 del 4 al 7 de julio

  • La ELA ofrece una variada programación de espectáculos musicales, juegos populares, actuaciones infantiles y suelta de vaquillas

Mujeres bailando en una anterior edición de la Feria de San Isidro.

Mujeres bailando en una anterior edición de la Feria de San Isidro.

La localidad de San Isidro del Guadalete celebra del 4 al 7 de julio la Feria de 2019 con una variada programación de espectáculos musicales, juegos populares, actuaciones infantiles y suelta de vaquillas.

La Feria de 2109 de San Isidro del Guadalete arrancará este próximo jueves, día 4 de julio, con el encendido del alumbrado y la coronación de reinas y damas, a las 22.30 horas, en la caseta municipal. Este año, Adela Saborido será coronada reina infantil e Indhira Cardoso y Ariadna Correa, damas infantiles. La corona de reina juvenil la portará Rocío Macías, junto a las damas Rocío Rodríguez y María del Carmen Romero.

Durante esta misma velada inaugural tendrá lugar la cena convivencia de personas mayores, a partir de las 21 horas, animada por la actuación de la artista María Ángeles Marín y, a continuación, por la orquesta Jaranda.

El viernes día 5 de julio el protagonismo de la Feria de 2019 será para los más pequeños y las mujeres. Desde las 13 horas a las 18 horas se abrirá la ludoteca infantil en el Centro Cultural. También a las 13 horas se celebrará en la plaza de la Artesanía el encuentro de mujeres y posterior almuerzo en la Caseta Municipal con la actuación musical de El Trompo. La programación continuará este viernes con el tiro al plato en las Arenas de González para culminar la jornada con las actuaciones musicales, a partir de las 22 horas, en la Caseta Municipal de la orquesta Jaranda y el grupo Sobre Tablas.

La Feria 2019 continuará el sábado día 6 de julio con otra sesión de tiro al plato desde las 9.30 horas. A continuación, a las 13 horas, se celebrará el Encuentro de Hombres y el posterior almuerzo de convivencia en la Caseta Municipal. Entrada la tarde, a las 19 horas dará comienzo la suelta de vaquillas en el recinto ferial. Ya por la noche, la música de la orquesta Jaranda y el grupo Los Mickis pondrá fin a la velada, a partir de las 22 horas.

La Feria de San Isidro culmina el domingo día 7 de julio con una variada programación. A las 11.30 se disputará el concurso de tirachinas. A las 12 horas se jugarán las finales del campeonato de dominó y de cartas. Tomará el relevo, a las 13 horas, la Gala Infantil en la Caseta Municipal. Sobre las 14 horas, y por gentileza del Ayuntamiento de San Isidro, habrá una degustación de paella en la caseta Municipal. Ya por la tarde, a las 15 horas, dará comienzo la Fiesta de la Espuma.

La programación de la Feria de 2019 llegará a su punto final con las actuación de la orquesta Jaranda y el humorista Toni Rodríguez. Los fuegos artificiales de la media noche pondrán fin a la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios