Jerez

El SIP entrega al Comedor del Salvador 1.500 kilos de alimentos y juguetes

Momento de la entrega de los alimentos y los juguetes al Comedor del Salvador. Momento de la entrega de los alimentos y los juguetes al Comedor del Salvador.

Momento de la entrega de los alimentos y los juguetes al Comedor del Salvador.

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez (SIP) ha hecho entrega de todos los artículos (alimentos y juguetes) recogidos durante la '4ª Campaña Solidaria-Navidad 2.017' al Comedor Social del Salvador. Gracias a esta campaña y a la de la organización Jerez Ciudad Corazón a través de su iniciativa 'Un Juguete una Sonrisa', se realizó una importante aportación de juguetes.

El resultado final de este solidario proyecto ha sido más que satisfactorio, contabilizándose más de 1.500 kilos de alimentos y juguetes.

"Desde este sindicato policial, no podemos más que agradecer, de todo corazón, el esfuerzo realizado por los miembros que componen el colectivo de la Policía Local de Jerez durante esta campaña, así como de aquellos ciudadanos que, de forma desinteresada, decidieron con sus donaciones unirse a la misma. Y muy especialmente a la Organización Jerez Ciudad Corazón por hacernos entrega de una importante cantidad de juguetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios