Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sala Paúl albergará la segunda edición de la Muestra Proyecta Jerez

  • Los cortometrajes seleccionados se proyectarán del 24 al 26 del próximo mes de octubre

Loreel Ayuntamiento continúa apostando por la promoción de la creación y la cultura joven, convirtiendo la Sala Paúl en espacio de encuentro de artistas para el intercambio de experiencias y proyectos. En este sentido, el área de Juventud convoca la segunda edición de la Muestra de Cortometrajes 'Proyecta Jerez', que abre su plazo de inscripciones hasta el próximo 1 de octubre.

El objetivo de la muestra 'Proyecta Jerez' es la promoción de la cultura audiovisual, con un ciclo de proyecciones de los cortos seleccionados que se celebrará del 24 al 26 de octubre en la Sala Paúl. Podrán participar en la II Muestra de Cortometrajes 'Proyecta Jerez' los realizadores y realizadoras andaluces o residentes en Andalucía, sin límite de trabajos. La duración máxima será de 15 minutos incluidos créditos, y se admitirá igualmente una modalidad express de hasta tres minutos. No se admitirán obras con contenidos racistas, xenófobos, violentos ni pornográficos.

Las inscripciones deberán realizarse a través de las plataformas Movibeta, Festhome, o Click for festivals, adjuntando cartel digitalizado del cortometraje, fotocopia del DNI del director y material informativo junto a la hoja de inscripción cumplimentada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios