Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sala Paúl alberga mañana la I Feria de la Diversidad

El área de Juventud organiza junto a la asociación Pulseras Fuera la I Feria de la Diversidad, que se celebrará mañana miércoles, 12 de septiembre, en la Sala Paúl. El objetivo de este encuentro es promover el valor de la convivencia y el respeto a la diversidad, para seguir avanzando en el valor de la libertad personal y la autonomía, y el rechazo a cualquier tipo de acoso. Esta actividad cuenta con la colaboración de Jerelesgay y La Forja de los Sueños.

La I Feria de la Diversidad se suma a las actividades que viene organizando la asociación Pulseras Fuera desde su creación para luchar contra el acoso escolar y favorecer la convivencia y el respeto. Esta asociación está impulsada por chicos y chicas de entre 15 y 17 años que, en algún momento de su trayectoria escolar, han sufrido acoso por parte de sus compañeros de clase y que se han unido para combatir este problema.

Contará con debates, stands y actuaciones a favor del respeto y la convivencia

La Sala Paúl abrirá sus puertas este miércoles 12 a partir de las 18 horas, en una tarde abierta a la participación de todas aquellas personas que deseen sumarse al evento, que contará con stands informativos, mesas de debate y actuaciones musicales.

La teniente de alcaldesa responsable de Juventud y Educación, Laura Álvarez, señala que "la Sala Paúl es un espacio joven, cuyo objetivo es promover el encuentro, la comunicación, la promoción de proyectos juveniles, y el crecimiento personal de nuestros chicos y chicas. Por eso para este gobierno es un verdadero placer poder contribuir a la construcción de un espacio de trabajo contra el acoso, promover la reflexión, y apostar por el valor de la convivencia y el respeto".

La I Feria de la Diversidad contará con stands de Jerelesgay, La Forja de los Sueños, Asociación Libres, Asociación Noa, o Asprodeme, entre otros. Durante la tarde se celebrará diversas mesas de debate para tratar tema como el ciberacoso, lgtbifobia y transfobia, y feminismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios