Jerez

Saldaña dice que la Jerez-Rota se duplicará "cuando gobierne el PP"

El parlamentario andaluz y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, afirma que "hasta que no haya un cambio de gobierno en Andalucía con Juanma Moreno a la cabeza, la carretera A-2078 (Jerez-Rota) no se va a duplicar, una vía que es importantísima para toda la comunicación de Jerez y la Costa Noroeste y, fundamentalmente, en la Bahía enlazando con El Puerto".

Así lo ha indicado Saldaña tras preguntar en la comisión de Fomento en el Parlamento andaluz cuál es la previsión temporal y presupuestaria para la duplicación de esta vía, y donde ha recibido como respuesta del consejero de Fomento, Felipe López, que "lo único que van a hacer son las actuaciones que están haciendo de mejora en algunas zonas, algo que ha considerado, como piensan muchos vecinos de la zona, "tirar el dinero".

Con este proyecto, explica Saldaña, "se podría unir la carretera que debería de ir desde El Puerto a Rota (A-491), que el gobierno de Susana Díaz no termina tras muchos años prometiéndola, con la carretera que va desde Jerez hasta Sanlúcar".

Según el parlamentario popular, "para municipios como El Puerto, Rota, Sanlúcar, Chipiona o el propio Jerez es importantísimo" este desdoble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios