Jerez

Saldaña: "Jerez merece el proyecto del PP ante el fracaso socialista"

  • El líder del PP critica la falta de inversión a través de la ITI Cultural

Antonio Saldaña, Agustín Muñoz y María José García-Pelayo, en la sede del PP.

Antonio Saldaña, Agustín Muñoz y María José García-Pelayo, en la sede del PP. / Vanesa Lobo

El PP lamenta que, "una vez más", el PSOE haga perder oportunidades a Jerez "al no lograr la subvención de ITI Cultural. El PSOE se despedirá de la Junta negando 1,2 millones a Jerez para el Centro de Interpretación de Vino".

"El fracaso permanente en el que está instalado el gobierno municipal pasará el próximo año, con un gobierno del PP, al éxito que Jerez merece". Así se ha pronunciado el candidato del PP, Antonio Saldaña, tras conocerse que el PSOE de Mamen Sánchez "ha perdido" una subvención de la Junta de más de un millón de euros para la construcción del Centro de Interpretación del Vino.

Saldaña considera "una pena que la Junta haya desechado este proyecto para Jerez y demuestra que Junta y Ayuntamiento están continuamente fallando y convirtiendo su gestión en fracaso tras fracaso".

Por eso, insiste, "hace falta un cambio en Jerez; un cambio con un proyecto nuevo, con una nueva ilusión que genere éxito, que proyecte la marca Jerez con éxito y que genere oportunidades y empleo con éxito". Saldaña aspira a que Jerez sea un referente para todas las administraciones a la hora de invertir en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios