Jerez

Saldaña: "La Junta ha cumplido con la regularización de viviendas en la zona rural y ahora le toca a Mamen Sánchez"

  • Los populares valoran el paso dado por el Gobierno de Juanma Moreno permitiendo, con la ley LISTA la regularización de las viviendas en los hábitat rural diseminados

Antonio Saldaña, en la reunión con los vecinos de las barriadas rurales.

Antonio Saldaña, en la reunión con los vecinos de las barriadas rurales.

El PP se congratula de que "los vecinos del Jerez rural están de enhorabuena tras la aprobación, por el gobierno del cambio de la Junta de la LISTA, la ley con la que el PP pone solución a una de las más históricas demandas de la zona rural: la regularización de las viviendas ubicadas en vías pecuarias que ya no estén en uso y estén dentro de un hábitat rural diseminado".

"Un logro histórico" que el portavoz popular Antonio Saldaña, ha trasladado hoy a los vecinos de la barriada rural El Mojo Baldío Gallardo en un encuentro en el que también han estado presentes representantes de otras ELAs y barriadas rurales de Jerez.

Tras este paso "histórico" del Gobierno de Juanma Moreno, "ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento. Por eso", desde el Partido Popular reclaman "ya" y lo llevarán al próximo pleno, "al PSOE de Mamen Sánchez a que tome las riendas y agilice los planes especiales de los hábitat rural diseminados pendientes", aseguran los populares.

Saldaña ha recordado "cómo el anterior gobierno del PP en el Ayuntamiento dejó hechos varios de estos planes especiales pero que en los 7 años de gobierno socialista no se ha avanzado en un solo plan especial más".

"La Junta ha hecho su trabajo y ahora es el Ayuntamiento el que tiene en su tejado la solución a que alrededor de 800 viviendas de la zona rural se puedan regularizar y estas familias puedan, por fin, descansar tras muchísimos años", ha trasladado el portavoz popular a los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios