Jerez

Saldaña anuncia que el PP creará un foro de participación ciudadana

  • El portavoz popular se ha reunido con la directiva de Solidaridad para desarrollar “líneas futuras de trabajo”

Saldaña y Espinar, junto a miembros de la directiva de Solidaridad. Saldaña y Espinar, junto a miembros de la directiva de Solidaridad.

Saldaña y Espinar, junto a miembros de la directiva de Solidaridad.

AntonioSaldaña, portavoz del PP de Jerez, ha anunciado la creación de un Foro de Participación Ciudadana que dé la voz a las asociaciones de vecinos de Jerez. Una iniciativa que surge tras haber eliminado el PSOE de Mamen Sánchez la delegación de Participación Ciudadana.

Saldaña ha señalado que “mientras Mamen Sánchez da la espalda a los vecinos de Jerez y se encierra en el despacho, el Partido Popular quiere ser el gobierno de la gente, de ahí que esté comenzando una ambiciosa campaña de reuniones y visitas a las distintas barriadas jerezanas”.

En esa ronda de reuniones, el PP ha querido dar el sitio que le corresponde a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, a cuya directiva ha planteado la iniciativa del Foro de Participación Ciudadana. “Estos foros pretenden dar a los vecinos la voz que desde el gobierno municipal se les niega y el punto de interlocución y coordinación de prioridades e iniciativas que ya no existe al quitar el PSOE el área de Participación Ciudadana”.

El portavoz del PP considera “un paso atrás que desde el PSOE jerezano se haya eliminado esta delegación, enmascarándola en una distribución por distritos pero que no da a los vecinos la posibilidad de tener un interlocutor integral en el Ayuntamiento”.Durante la reunión con la directiva de Solidaridad, los populares han compartido las principales líneas de trabajo así como puesto sobre la mesa las preocupaciones más inmediatas que afectan a la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios