Jerez

Saldaña anuncia la apertura de la primera Oficina Popular Virtual

  • Cada día los miembros del grupo municipal estarán a disposición de los jerezanos mediante videoconferencia

Antonio Saldaña, en la oficina virtual.

Antonio Saldaña, en la oficina virtual.

Con el objetivo de dar “un paso más en la atención a los jerezanos”, el PP de Jerez ha anunciado la puesta en marcha de la primera Oficina Popular Virtual. Antonio Saldaña afirma que, además de las formas tradicionales que los jerezanos tienen para dirigirse al grupo municipal del PP, se abre un nuevo canal mediante sistema de videoconferencia a través de la aplicación Zoom.

Los populares, cada mañana, colgarán en sus redes sociales el enlace de conexión para toda la jornada, al que se podrá acceder durante todas las horas que está abierta la oficina del grupo municipal.Según explica Saldaña, durante ese tiempo, las personas que quieran podrán acceder a esta Oficina Virtual donde se le atenderá por alguno de los miembros del grupo municipal del Partido Popular igual que si fuera cara a cara de forma presencial.

“Haciendo de la necesidad virtud, los populares llevarán su Oficina hasta la casa de los jerezanos aprovechando las nuevas tecnologías”, señalan desde el PP. “Que Jerez tenga a su disposición una Oficina Popular Virtual para que, desde casa, se puedan hacer las consultas al grupo municipal”.

Saldaña agrega que “estamos ante un gran avance que va a permitir aún más contacto con los jerezanos, poniendo al servicio de Jerez una herramienta más para que se sientan aún más representados por los concejales del Partido Popular y que les estamos escuchando y defendiendo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios