Jerez

Saldaña reclama una sede para la asociación de vecinos La Alternativa en San Benito

Responsables del PP dialogan con miembros de la AA.VV. La Alternativa.

Responsables del PP dialogan con miembros de la AA.VV. La Alternativa.

El PP denuncia que desde 2018 “las integrantes de la AA.VV. La Alternativa, en San Benito, están sin sede donde poder reunirse ni organizar actividades. Y desde entonces, desde el Gobierno socialista de Mamen Sánchez no se le da respuesta alguna”.

Los populares han mantenido un encuentro con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos La Alternativa. En la reunión, el portavoz popular, Antonio Saldaña, trasladó “el apoyo del PP a este colectivo, integrado por una gran cantidad de mujeres, que se sienten abandonadas al no poder usar el local que históricamente albergaba la asociación, ni poder realizar actividades que tanto necesita el barrio”.Saldaña anunció que los populares llevarán a Pleno “la necesidad de que esta asociación tan histórica recupere una sede que permita a los vecinos de San Benito trabajar por la mejora del barrio como ocurre con el resto de asociaciones de vecinos".

Las mujeres de San Benito trasladaron al Partido Popular los distintos proyectos que quieren poner en marcha y recalcaron que no pueden, desde la asociación, "dar respuesta a las necesidades de los vecinos por no tener una sede desde hace ya tres  años ante el abandono y falta de respuesta por parte del Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios