Jerez

Saldaña pide "carbón" para el PSOE por los datos del paro

  • El secretario general del PP asegura que el incremento de las cifras del paro adquiere "tintes dramáticos"

"Los gobiernos socialistas generan paro", así de rotundo se ha mostrado el secretario general del PP de Jerez, Antonio Saldaña, tras conocer los datos del paro del mes de diciembre, en lo que la ciudad ha vuelto a sumar 589 parados más.

"Las cifras han alcanzado unas cotas absolutamente intolerables. El PSOE se merece carbón porque peor no se puede portar un Gobierno local en materia de empleo", explicaba el dirigente popular.

Según explica Saldaña en un comunicado, "tanto la Junta como el Gobierno central han demostrado igualmente su ineficacia en la gestión de las políticas de empleo. La situación en Jerez adquiere tintes dramáticos, lamento la falta de sensibilidad del Gobierno local".

El secretario local añadió que "frente a los 11.000 desempleados que había a la llegada de Pilar Sánchez, la ciudad ha cerrado el año con más de 28.500, lo que demuestra que el PSOE es especialista en disparar los índices negativos y no tiene credibilidad en materia de economía y empleo".

Por último, argumentó  "ya que los gobiernos socialistas generan paro, pedimos a las administraciones socialistas que tomen nota de las propuestas populares para fomentar la creación de puestos de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios