politica municipal

Saldaña creará un departamento de relaciones con los parques empresariales

  • El candidato del PP a la Alcaldía se reúne con empresarios del Parque Empresarial Oeste

Un momento de la reunión con los empresarios.

Un momento de la reunión con los empresarios.

"Un gobierno serio de una ciudad como Jerez tiene que procurar que quienes están manteniendo y sacando adelante una empresa se sientan atendidos por su Ayuntamiento, puedan mantener su nivel de negocio y, si es posible, crezcan", señaló el candidato popular a la Alcaldía, Antonio Saldaña, durante un encuentro con empresarios del Parque Empresarial Oeste, a quienes presentó el área Jerez Cappital del Empleo y las Oportunidades junto a su coordinador, Ignacio Martínez.

Saldaña trasladó, una vez más, que la creación de empleo en Jerez es "una emergencia social", por lo que apostó por favorecer "a quienes no lo tienen y, sin duda, cuidar a quienes lo crean".

Ante un nutrido grupo de empresarios del citado parque empresarial, Saldaña avanzó que, si el PP vuelve al gobierno de Jerez creará un departamento específico de relaciones con los parques empresariales dentro del área de Fomento Económico, "un departamento que mime y atienda de manera especial y prioritaria a estos pulmones de generación de riqueza y creación de empleo que tiene Jerez".

El portavoz popular señaló que "estos autónomos, estas pymes son los verdaderos generadores de empleo arraigados al territorio, que nunca se deslocalizan, tienen raíces y vinculaciones sociales al territorio, no tienen directrices de multinacionales y, en definitiva, son los que realmente dan más garantía de éxito de cara al futuro". Saldaña defendió además que, partiendo del cumplimiento de la normativa y legislación vigentes, “el Ayuntamiento debe tratar por vías distintas licencias generadoras de empleo de aquellas otras más domésticas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios