Jerez | Crisis del coronavirus

Saldaña destaca "la ayuda de la Junta a las ELA" para luchar contra el Covid

  • El PP destaca que el Gobierno andaluz haya aprobado "ayudas para los municipios pequeños y ELA para hacer frente a los gastos extraordinarios" 

El centro de salud de La Barca, en una imagen reciente.

El centro de salud de La Barca, en una imagen reciente. / Pascual

"Una vez más, la sensibilidad y compromiso del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía con las ELA (Entidades Locales Autónomas) se pone de manifiesto", ha asegurado el PP de Jerez en una nota de prensa. En este caso, el popular Antonio Saldaña ha destacado que "en esta dura crisis sanitaria, social y económica, desde la Junta se haya incluido a las ELA en la línea de ayudas extraordinarias para municipios de entre 1.500 y 5.000 habitantes". 

Unas ayudas que, como afirman los populares, contribuyen a "hacer frente a los gastos relacionados con la lucha contra la pandemia del coronavirus". De esta forma, afirma Saldaña, el Gobierno popular de la Junta de Andalucía "sí se acuerda de los ayuntamientos pedáneos que, como en los casos de Estella o La Barca, no son tenidos en cuenta por el Ayuntamiento de Jerez a la hora de poner en marcha medidas de seguridad y atención a los vecinos de la ELA". 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios