Jerez

Saldaña traslada sus propuestas electorales al Colegio de Administradores de Finca

  • El alcaldable del PP les pide "aunar esfuerzos" por su trato diario con los vecinos y el Ayuntamiento

Un momento del encuentro entre los administradores de fincas y el PP.

Un momento del encuentro entre los administradores de fincas y el PP.

"Mejorar la respuesta del Ayuntamiento a las necesidades que plantean los vecinos". Ése es el objetivo de la propuesta de colaboración que el candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha trasladado recientemente al Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz.

Saldaña entiende que los administradores de fincas están siempre en permanente contacto tanto con los vecinos como con el Ayuntamiento, por lo que ha planteado "aunar esfuerzos" para que éstos se conviertan en un agente importante para mejorar la limpieza, parques y jardines, alumbrado, mobiliario urbano y mejora de casas y edificios.

El candidato popular afirma que, con independencia del contacto directo con los ciudadanos y las asociaciones de vecinos, "en muchos casos la necesidad del jerezano es trasladado al Ayuntamiento a través del administrador", por lo que la propuesta va encaminada a mejorar la atención a los ciudadanos a través de este canal.

Del mismo modo, el candidato del PP ha trasladado a la directiva del Colegio de Administradores de Fincas su propuesta para que el Ayuntamiento, en caso de llegar el PP a la Alcaldía de Jerez, firme un convenio de colaboración con esta entidad para hacer efectiva esta coordinación.

Por último, Antonio Saldaña ha presentado a los administradores de fincas las líneas generales de la herramienta de participación Jerez Cappital y les ha solicitado su colaboración mediante la aportación de propuestas, "ya que los administradores conocen de primera mano problemas y posibles soluciones de gran parte de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios