Jerez

Saldaña liga lo ingresado por entradas a la recuperación de España

"Eso significa que la economía de España se está recuperando y los datos de desempleo así lo reflejan. Es evidente que gracias a las políticas del Partido Popular pues la economía va bien y se crea empleo, y entonces las personas son libres de gastarse su dinero donde consideran". Antonio Saldaña, representante del PP local, expresaba así su opinión sobre la recaudación de 4.6 millones de euros obtenida este año por la venta de entradas para el Gran Premio de Jerez.

La cifra mejoró en alrededor de 300.000 euros lo obtenido en la edición anterior y supuso un millón más de lo recaudado en el Circuito en 2015 por venta de entradas de todos los espectáculos allí celebrados, según las cuentas aprobadas para ese curso por Cirjesa. Llama la atención que la cifras de espectadores durante el fin de semana del Gran Premio en el 2015 fueron de 243.570 asistentes, mientras que en 2017 la cifra oficial fue de 129.890 personas. Aun así, Saldaña dejó claro que estas cifras señalan que el Circuito de Jerez "está muy vivo. Es verdad que este año se había subido el precio de las entradas un poco más, pero lo que sí demuestra es que muchas personas ven en el Circuito de Jerez un lugar elegido para gastarse su dinero y eso repercute positivamente en la economía de Jerez y toda la provincia", afirmó.

Asimismo, el representante popular habló de la petición que realizará su partido para que se le otorgue al trazado jerezano la medalla provincial: "El circuito, con sus luces y sus sombras en la gestión a lo largo de todos estos años, es un equipamiento que creo que puede poner de acuerdo a todos los ciudadanos de la provincia y, si me apuras, a todos los ciudadanos de la región y del país, ya que estamos hablando de uno de los referentes deportivos que más está proyectando la marca Jerez, la marca Andalucía y la marca España en estos tiempos a todo el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios