Jerez

Saldaña insiste en la reforma de Esteve para relanzar el mercado

El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, visitó ayer el mercado central de abastos acompañado por el presidente de la asociación de comerciantes de la plaza. Durante la visita, Saldaña intercambió con cada uno de los comerciantes "las potencialidades y necesidades que tiene a día de hoy el mercado central de abastos, uno de los grandes pilares del centro de Jerez". Precisamente, los comerciantes de la plaza "volvieron a trasladar al portavoz popular la necesidad de afrontar mejoras en el edificio del mercado".

Además, el portavoz popular recogió "la sensibilidad de los comerciantes de la plaza con el proyecto de reforma integral de la plaza Esteve, un proyecto que el PP de Jerez quiere que se lleve a cabo con el consenso y participación de los comerciantes afectados".

"La plaza de Jerez ofrece un nivel y categoría de primera, el servicio de los vendedores es extraordinario y sus productos de una gran calidad, por eso es necesario seguir mejorando el edificio y apostar de forma clara por un proyecto de reforma integral de plaza Esteve que permita un mejor acceso al mercado y una mejora ostensible de la movilidad y el transporte público que potencie la llegada de clientes al centro de Jerez", afirmó Saldaña, añadiendo que esta reforma "debe contar con el total consenso de las personas implicadas y la participación de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios