Jerez

Saldaña: "Si tenemos que ir a la Luna a por inversiones, iremos"

  • El primer teniente de alcalde insiste en explicar los motivos del viaje a Texas que la oposición criticó "duramente"

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, ha vuelto a defender esta mañana las bondades del viaje a Texas por parte del propio portavoz popular, del edil Francisco Cáliz, y del gerente de Emusujesa, Fernando Núñez.

En una extensa rueda de prensa, el edil popular ha reincidido en los beneficios comerciales que disfrutarán los Ayuntamientos de Jerez, Cádiz y Algeciras tras asistir al Foro Mundial sobre Ciudades Logísticas, que se celebró del 28 al 31 de mayo en la ciudad norteamericana de Laredo.

Apoyado en una abundante documentación escrita y hasta fotográfica (captada con su propio teléfono movil), Saldaña recalcó que la presencia "había sido también determinante, ya que se han llevado a cabo acciones comerciales inversas y bilaterales con la mayoría de los operadores y administraciones presentes en el Foro".

"De hecho, se han concretado próximas visitas a la provincia, tanto empresariales como institucionales, para profundizar en el conocimiento de las infraestructuras y las oportunidades de implantación de sus actividades a través de la plataforma", añadió el popular.

Con respecto a las críticas vertidas por la oposición, Saldaña desmintió que "hayan estado en un resort de lujo o jugando al golf. Estuvimos trabajando y si tenemos que ir a Laponia, a Sudáfrica, a la Antártida o incluso a la Luna a buscar inversiones para Jerez lo haremos".

Además, el primer teniente de alcalde desgranó que el coste del viaje, 2.037 euros por persona, "no incluía dietas y ha sido el más barato posible. Así que cuando critique, que lo hagan con conocimiento de causa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios