Jerez

Saldaña lleva a Diputación el mal estado de la cuneta de la carretera de Torremelgarejo

  • Los populares pedirán en el pleno que solvente "este grave problema"

Saldaña en la cuneta de acceso de Torremelgarejo junto a vecinos de la zona.

Saldaña en la cuneta de acceso de Torremelgarejo junto a vecinos de la zona.

Dentro de la ronda de contactos que el PP está realizando por Jerez, su portavoz, Antonio Saldaña, ha visitado Torremelgarejo junto a vecinos y compañeros del partido. Una barriada rural que “sufre un grave problema en la carretera de acceso a la Torre, la misma que viene del circuito y que enlaza con Gibalbín”.

Según ha podido comprobar el portavoz popular, “esta carretera, cuya titular es la Diputación, tiene un problema importante al presentar la cuneta un gran descarnamiento porque no está protegida. Con las lluvias se generan socavones debajo del arcén y provoca que se esté comiendo el arcén, dejando gran parte de la misma sin este espacio”.

“Un problema del que es importante que la Diputación tome conciencia ya que son muchos los vecinos que usan este tramo andando”, han denunciado desde el PP. Saldaña considera que la solución técnica es relativamente fácil ya que bastaría con colocar una protección a la cuneta o bien colocar un tubo salva-cuneta que luego se tape con tierra compacta, de tal forma que con las lluvias no se produjera descarnamiento. Por este motivo, Saldaña llevará este problema de Torremelgarejo al pleno de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios