Jerez

Saldaña se reúne con arquitectos de la Asociación Menosceodós

  • El candidato afirma que ya está trabajando “en los hitos urbanísticos” que impulsará si es alcalde

Saldaña y Espinar, junto a miembros de la Asociación Menosceodós. Saldaña y Espinar, junto a miembros de la Asociación Menosceodós.

Saldaña y Espinar, junto a miembros de la Asociación Menosceodós.

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, está “trabajando ya en los hitos urbanísticos que impulsará como alcalde de Jerez”, ha informado el PP en una nota.

El candidato popular considera “fundamental” proyectar el futuro urbanístico de la ciudad y con esa intención ha mantenido un encuentro con la Asociación Masceodós, formada por arquitectos especializados en sostenibilidad y eficiencia energética. Saldaña recogió algunas de las propuestas que estos arquitectos plantearon de cara a mejorar entornos urbanos, diseñar actuaciones y enfocar la actividad urbanística hacia las actividades de generación de empleo y riqueza.

Para el candidato, “gran parte del éxito de Jerez pasa por subirse al carro de oportunidades que las nuevas tecnologías están suponiendo para otras ciudades”. Para eso, “además de otras medidas que el PP ya ha proyectado e incluso anunciado, el planteamiento y desarrollo urbanístico también es determinante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios