Coronavirus en Jerez

La Salle Buen Pastor ofrecerá cada dos semanas datos Covid

  • El centro ha decidido dar este paso “como sugerencia de una familia del colegio” y ha sido bien acogida por la comunidad educativa

La Salle Buen Pastor ofrecerá cada dos semanas datos Covid

La Salle Buen Pastor ofrecerá cada dos semanas datos Covid

Uno de los problemas de esta pandemia está siendo la falta de información en algunos aspectos. Uno de ellos son las cifras de los contagios en los centros educativos, una reivindicación realizada la pasada semana en el Consejo Escolar Municipal y auspiciada por las familias, que coinciden en que habría mayor tranquilidad.

En Jerez, el primer centro en dar un paso al frente ha sido La Salle Buen Pastor quien ha informado a las familias del centro que a partir de ahora ofrecerán los datos de coronavirus cada dos semanas.

De hecho, ayer se facilitó la primera circular en la que se cifraba en nueve los alumnos que actualmente se encuentran confinados en sus domicilios. El centro especifica también el ciclo escolar que cursa cada alumnado, si Infantil, Primaria o Secundaria, por poner un ejemplo. La medida ha sido acogida con especial satisfacción por las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios