Jerez

San Antón celebrará una nueva edición el próximo 20 de enero

  • Las inscripciones de animales se podrán realizar en Cultura y Fiestas hasta el jueves, día 17

Un año más regresa la fiesta de San Antón al parque González Hontoria. Será el próximo 20 de enero, desde las once de mañana. Un encuentro al que está invitados pequeños y mayores, y donde los auténticos protagonistas son los animales.

La actividad, presentada ayer por las delegadas de Cultura y Fiestas y Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Dolores Barroso y África Becerra, respectivamente, y el gerente de Bricopinturas, Antonio Valderas, empresa que patrocina la fiesta, cuenta además con la colaboración de las firmas Exotic, La Selva y Safari. Este año, como novedad, habrá un terrario de reptiles, que correrá a cargo de la firma Exotic, en el que se informará de las características de estos animales.

Hasta el próximo jueves 17 de enero, a las dos de la tarde, se podrán hacer las inscripciones en la delegación de Cultura y Fiestas. Para ello será necesario presentar la documentación al completo de las mascotas.

El programa comenzará a las once de la mañana con el pase del jurado y el concierto de la Orquesta Municipal de Música. A partir de las doce y media se desarrollará el desfile, la bendición de los animales de la mano del padre Fuego y la entrega de los trofeos. Habrá además una edición monográfica del perro ratonero bodeguero andaluz. También se celebrará una nueva edición del certamen de pintura 'Dibuja tu mascota', organizada por Bricopinturas, desde las doce de la mañana.

La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad instalará además un stand en el que se informará sobre la tenencia de animales a través de varios folletos, se van a repartir guantes de plástico para la recogida de los excrementos de perros y se presentará la página web 'El Rincón de la mascota'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios