Cofradías

San Blas saldrá hoy a las calles del barrio de San Mateo

  • Convocada la 'igualá' del paso del Santo Entierro para el próximo martes día 12

Todos aquellos que quieran portar a Cristo yacente están llamados a igualar el martes día 12.

Todos aquellos que quieran portar a Cristo yacente están llamados a igualar el martes día 12. / Miguel Ángel González (Jerez de la Frontera)

Hoy, tras la misa que se celebrará en San Mateo a las 10 de la mañana, tendrá lugar la tradicional salida procesional de San Blas de Sebaste, titular de la hermandad de los Judíos de San Mateo. El itinerario de la procesión será el siguiente:_Plaza de San Mateo, Mercado, calle Liebre, Orbaneja, Santa María de Gracia, plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste (visita el convento de las Hermanas de la Cruz), Carpintería Baja, plaza Peones, Luis de Isasi, San Honorio, plaza de San Lucas, calle Cabezas, Mercado y plaza de San Mateo para recogerse sobre las 14 horas. El paso irá acompañado musicalmente por la agrupación musical 'Sentencia'

Por otro lado, informar El próximo martes, día 12 de febrero, tendrá lugar la ‘igualá’ de costaleros para conformar la cuadrilla que portará al Santísimo Cristo Yacente. Dicha cita comenzará a las 21,15 horas en la casa de hermandad en la capilla del Calvario. Desde la propia cofradía del Viernes Santo, se anima, por tanto, a todos aquellos que quieran portar al Señor Yacente, a acudir a esta igualá de costaleros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios