Jerez

San Isidro del Guadalete celebra este domingo su romería

  • Está dedicada a Nuestra Señora de Fátima

San Isidro del Guadalete celebra este domingo su romería

San Isidro del Guadalete celebra este domingo su romería

San Isidro del Guadalete celebra este fin de semana su romería dedicada a Nuestra Señora de Fátima. Así, este sábado 28 de mayo, de 17 a 21 horas, se abrirán las puertas del templo para la ofrenda floral a la virgen. Además, por la noche, a partir de las 22 horas, tendrá lugar un rosario de antorchas por las calles de la entidad local autónoma.

El domingo 29 de mayo, a las 7:30 horas, tendrá lugar la diana floreada de la mano de los piteros y tamborileros de la Hermandad del Rocío y de la banda musical 'Amigos de la música'.

A las 9:30 tendrá lugar la salida de Nuestra Señora de Fátima hacia el recinto de la celebración. Además, a partir de las 12 del mediodía se celebrará el concurso de carrozas, siempre que haya un mínimo de cuatro participantes. El ganador obtendrá un premio de 300 euros.

Nuestra Señora de Fátima. Nuestra Señora de Fátima.

Nuestra Señora de Fátima.

Desde las 11:30 horas se celebrará la misa de romeros en el recinto oficial de San Isidro, con el párroco Jesús Castro Simancas y  amenizada por el grupo rociero Sabor Andaluz.

Dentro del programa de actos, sobre las 16 horas está prevista la celebración del concurso de sevillanas para adultos y también con una modalidad infantil. Los premios oscilarán entre los 100 y 50 euros.

Al regreso de Nuestra Señora de Fátima a su templo se realizará desde las 19:30 horas, siendo la recogida y la salve en su templo de San Isidro del Guadalete sobre las 20:30 horas.

La romería ha sido organizada por la A.C. Nuestra Señora de Fátima con la colaboración del Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete y la Diputación de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios