Jerez

San Isidro celebra su romería a la Virgen de Fátima

La vecina pedanía de San Isidro del Guadalete conmemora este fin de semana la romería de Nuestra Señora de Fátima en la edición de 2018.

Estos actos darán comienzo hoy sábado con una ofrenda floral que tendrá lugar en la parroquia de la localidad entre las 10 y las 14 horas.

Respecto a la romería de este año, los actos de este evento popular darán comienzo mañana domingo día 27 de mayo, a las 7 horas, con la diana floreada.

Tras un acto litúrgico, programado a las 9,30 horas, la imagen de Nuestra Señora de Fátima partirá con las carrozas hacia el recinto ferial de la población. En este lugar se celebrará una misa romera a las 11 horas amenizada por el coro de San Isidro.

Una hora más tarde, dará comienzo el concurso de carrozas al que seguirá un interesante concurso de caballos, ambos dotados de interesantes premios. A las 13 horas, comenzará el tradicional concurso de sevillanas con diversas parejas de participantes.

La romería de esta edición iniciará el camino de regreso hacia el templo de la localidad sobre las 19,30 horas. Los actos culminará con una recogida de solemne y salve de Nuestra Señora de Fátima sobre las 20,30 horas.

En definitiva una jornada muy festiva y fervorosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios