Jerez

San Joaquín ya dispone del bulevar Paseo de los Cedros totalmente reformado

Mamen Sánchez, en el reformado bulevar renombrado como Paseo de los Cedros.

Mamen Sánchez, en el reformado bulevar renombrado como Paseo de los Cedros.

El gobierno local ha cumplido "con la demanda propuesta por los vecinos y vecinas de San Joaquín sobre la búsqueda una solución a la falta de accesibilidad existente en la antigua calle Sierra del Aljibe". De esta manera, desde la Tenencia de alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente que dirige José Antonio Díaz, se ha empleado como fórmula para ello la aplicación de ‘hormigón impreso’ en la citada vía, imitando al adoquín.

La actuación, ya finalizada, ha contado con un presupuesto de 80.000 euros, que también ha abarcado a otras intervenciones realizadas en su entorno en cuanto a labores de reasfaltado y de adecentamiento general de las zonas verdes y acerados.

Además de los arreglos realizados, se ha cumplido con la petición vecinal de cambiar el nombre a dicho bulevar por el que que ellos mismos propusieron: Paseo de Los Cedros.

Se recuerda asimismo la actuación en el próximo parque de San Joaquín, para el fomento de su uso como lugar de convivencia vecinal en torno al desarrollo de actividades lúdico-deportivas, con senderos accesibles y nuevo mobiliario deportivo. Unas obras, con un presupuesto de 205.000 euros, que se encuentran ya al 80% de su ejecución y que conllevarán la instalación de un parque infantil nuevo, zona de calistenia, parque biosaludable, zona de juegos clásicos infantiles en el pavimento, zona de juegos de mesa, ajedrez y ping-pong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios