Jerez

Dos jóvenes de Sanlúcar ganan el concurso 'Rising Store' de Área Sur

El concurso 'Rising Store-Lanza tu negocio' impulsado por Área Sur ha llegado a la fase final y ha comunicado el ganador oficial de la iniciativa: Pacifik Girls, un proyecto de moda de verano de dos jóvenes emprendedores sanluqueños.

Pacifik Girls ha sido reconocido como el mejor modelo de negocio frente a otras seis candidaturas más de diferentes sectores como belleza, restauración, ocio y deporte. El reconocimiento les permitirá disfrutar de un espacio de mall sin coste durante 6 meses en Área Sur, además de 2.000 euros para el desarrollo y puesta en marcha de la idea.

La marca fue creada por dos jóvenes de 20 años, María Acosta y Alejandro Jerez, procedentes de Sanlúcar de Barrameda. Estos dos emprendedores comenzaron el proyecto hace más de un año motivados por la pasión que les une a la moda y el diseño. En ese momento, decidieron crear una tienda de bikinis para adolescentes ya que detectaron que existen pocos negocios dedicados a ello en la zona, y ahora han conseguido ampliar la oferta comercial a otras prendas de ropa. Un proyecto con un toque surfero y tropical que actualmente combinan con sus estudios universitarios.

El jurado valoró el carácter innovador del negocio, la idoneidad de instalar una oferta comercial como esta en Área Sur y su potencial a largo plazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios