Ciudad

El Ayuntamiento anuncia nuevas luminarias y más seguridad para Santiago

Una vista del barrio de Santiago, con la iglesia que le da nombre al fondo.

Una vista del barrio de Santiago, con la iglesia que le da nombre al fondo. / Pascual

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo del Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha mantenido una reunión de trabajo con una delegación de la Agrupación Jerez por Santiago. Este primer encuentro con los vecinos del barrio jerezano ha servido para que el Gobierno municipal y la agrupación inicien vías de colaboración en los proyectos municipales y del propio colectivo vecinal.

José Antonio Díaz señalaba que el encuentro “ha sido para conocernos y compartir los proyectos que queremos para Santiago y las sugerencias que estos vecinos nos han trasladado y que han sido bien recibidas por el Gobierno de Mamen Sánchez”.

Durante la reunión el Gobierno municipal ha tomado nota de los objetivo e intenciones desde el punto de vista vecinal de esta agrupación. “Hemos trasladado a la agrupación todas las inversiones que el Gobierno municipal ha llevado a cabo en la zona de Santiago. También hemos dado a conocer a estos vecinos las futuras inversiones que vamos a acometer con el proyecto de iluminación singular, las medidas en materia de seguridad, las actuaciones de recuperación del patrimonio y las inversiones de personas privadas que quieren emprender en la zona de Santiago”, ha explicado el teniente de alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios