Proyectos/Guadalete

Satisfacción en el PP por el proyecto de recuperación del Guadalete

  • Saldaña asegura que este proyecto "está siendo recuperado por el Gobierno de Juanma Moreno"

Vecinos de La Corta, en una protesta en la ribera del río Guadalete. Vecinos de La Corta, en una protesta en la  ribera del río Guadalete.

Vecinos de La Corta, en una protesta en la ribera del río Guadalete. / Pascual (Jerez)

El PP de Jerez, a través de su portavoz, Antonio Saldaña, ha mostrado su satisfacción al conocer que el "Gobierno del cambio" de la Junta de Andalucía “está trabajando de manera eficaz y concienciada para impulsar el proyecto de recuperación del margen derecho del río Guadalete”.

Saldaña sostiene que este proyecto, incluido dentro de las iniciativas de la ITI, “ha estado a punto de perderse por la inacción del PSOE y está siendo recuperado, a marchas forzadas, por el gobierno de Juanma Moreno en la Junta, consciente de la importancia que la recuperación de este tramo del Guadalete tiene para Jerez y para barriadas rurales como El Portal, La Corta o Los Albarizones”.

Para el portavoz popular, “Jerez tiene que vivir de cara al río y no seguir viviendo de espaldas y aprovechar la distancia que separa el cauce del casco urbano como particularidad que da al entorno un gran potencial medioambiental, cultural y turístico”.

Saldaña pone de manifiesto “la satisfacción de los populares jerezanos al conocer cómo el nuevo gobierno de la Junta que lidera el popular Juanma Moreno está dando grandes avances y mostrando un compromiso claro y nítido con los proyectos importantes para Jerez como es éste de recuperar y poner en valor el margen derecho del Guadalete”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios