Jerez

Satisfacción de Adelante tras cumplirse algunas de sus reivindicaciones en Cuartillos

  • La formación se congratula de los avances en las medidas que, junto al delegado de la pedanía, lleva peleando desde el comienzo de la legislatura

José Barriga, en una imagen retrospectiva, junto al cartel de la pedanía.

José Barriga, en una imagen retrospectiva, junto al cartel de la pedanía.

Desde la coalición de izquierdas Adelante Jerez han mostrado su alegría por las últimas noticias referentes a la pedanía jerezana. Su delegado en Cuartillos, José Barriga, ha asegurado que “tras años de reivindicaciones y luchas y gracias a la fuerza de los vecinos y vecinas de Cuartillos, vamos viendo como poco a poco, algunas de estas reivindicaciones se van poniendo en marcha. Es para nosotros importante ver nuestro centro de salud nuevamente abierto, conocer los avances sobre la licitación referente al parque infantil o las noticias que nos acercan aún más a la puesta en funcionamiento del parque biosaludable para nuestros mayores. También lo es conocer que, además de la oficina de atención al ciudadano que estará funcionando en breve. Contaremos en nuestra pedanía con un punto de información sobre el Ingreso Mínimo Vital”.

José Barriga ha señalado también que “hace pocos días se nos ha comunicado que el proceso del parque infantil ya está lanzado y no tardará demasiado en ser una realidad para nuestro pueblo, confiamos en que esté a mediado del verano ya disponible. Con respecto al parque biosaludable con los diferentes aparatos para los ejercicios de nuestros mayores, tenemos noticias que van en la misma línea por lo que también esperamos que esté instalado y siendo disfrutado por nuestros vecinos y vecinas incluso antes que el infantil".

Desde la confluencia jerezana advierten que no cesarán en su empeño de que "todas y cada una de las reivindicaciones que los vecinos y vecinas de la pedanía llevan años pidiendo de manera más que justa, sean escuchadas y atendidas y felicitan al delegado de Cuartillos por su impresionante trabajo y su incansable actitud".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios