Páginas Especiales

Secovisa disfruta de Vinoble

  • Jaime Pérez, Director General de Secovisa y Germán Cordero, Director General de Herpasur visitan la XI Edición del Salón de los vinos nobles para apoyar al Sector

De izquierda a derecha: Jaime Pérez, Director General de Secovisa, César Saldaña, Presidente del CRDO Jerez y Germán Cordero, Director General de Herpasur.

De izquierda a derecha: Jaime Pérez, Director General de Secovisa, César Saldaña, Presidente del CRDO Jerez y Germán Cordero, Director General de Herpasur. / DAVID PUERTO

El segundo día del XI Salón de los vinos nobles, que se celebró hasta ayer en el Alcázar de Jerez, acogió a la directiva de Secovisa -Herpasur: Germán Cordero, Director General de Herpasur y Jaime Pérez, Director General de Secovisa.

Ambos, aprovecharon para visitar el congreso - que ha reunido a cerca de 50 stand de diferentes bodegas - la mayoría del Marco de Jerez - y apoyar una vez más al Sector en la vuelta a la presencialidad de Vinoble, tras cuatro años sin celebrarse.

Ambos felicitaron a la organización por una nueva edición y intercambiaron palabras de agradecimiento con César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Jerez y D.O. Manzanilla de Sanlúcar por su gran apuesta por el engradecimiento de la propia feria del vino.

Jaime Pérez, director de Secovisa expuso en su entrada en el recinto que “nosotros venimos como siempre a apoyar al Sector vinícola en este certamen que nos alegramos enormemente que vuelva a celebrarse”. Incidió que visitan Vinoble “en apoyo a toda la representación bodeguera que la mayoría son clientes nuestros y que nos consideramos prácticamente amigos de todos los años que llevamos con ellos”. Pérez contempló “daremos un paseo por todos los stand para además de saludar, disfrutar de los nuevos expositores existentes en la feria”.

Y es que, Secovisa también aporta su ‘grano de arena’ para la calidad de los vinos ya que la maquinaria de última generación que oferta esta empresa jerezana es importante para la correcta elaboración de los vinos. De esta manera, desde que la uva entre en el lagar tras ser vendimiada y hasta que se embotella, toda la maquinaria utilizada es parte del trabajo de Secovisa - Herpasur quien la suministra y la instala.Es por ello la importancia de la presencia de Secovisa - Herpasur en esta nueva edición de Vinoble que se está convirtiendo en un éxito, no solo para la ciudad, si no para todo el mundo, y en el que, sin lugar a dudas tenía que estar esta gran empresa jerezana.