Jerez

Segunda reunión de la Mesa de Coordinación de la Semana Santa 2012

El concejal responsable del Plan Especial de Eventos culturales, Antonio Montero, junto al presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez, presidieron ayer la segunda reunión de la Mesa de Coordinación de la Semana Santa, en la que se abordan las diferentes cuestiones relacionadas con la organización de este evento.

En este nuevo encuentro participaron Policía Local, Bomberos, Protección Civil, y las delegaciones municipales de Urbanismo, Medio Ambiente, Infraestructuras, Movilidad, y Turismo, Cultura y Fiestas, áreas directamente implicadas en la toma de medidas y organización de la Semana Santa.

La creación de esta Mesa responde a los compromisos contraídos por el Ayuntamiento con las hermandades para esta Semana Santa a fin de coordinar todas las necesidades que plantean las cofradías de cara a sus salidas procesionales. Al mismo tiempo persigue la máxima eficacia en la adopción de medidas y las peticiones que se atiendan, así como en asuntos relacionados con la seguridad ciudadana y el buen desarrollo de la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios