Contenido Patrocinado

Segundas residencias vacacionales en Málaga

Segundas residencias vacacionales en Málaga

Segundas residencias vacacionales en Málaga

La costa del sol es una maravilla turística, pues en sus perfectas playas de azul turquesa miles de personas de todo el mundo llegan año tras año para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Tener una segunda residencia vacacional en cualquiera de los municipios de la costa del sol es realmente una excelente inversión, y hoy te vamos a hablar de Málaga uno de los lugares favoritos para quienes quieren utilizarla directamente o rentarla.

Una segunda residencia vacacional en Málaga como fuente de ingresos

Para nadie es un secreto que después de la difícil situación del año pasado, las personas definitivamente quieren salir a recrearse, y que mejor que hacerlo en la costa del sol. Por esto, invertir en una segunda residencia vacacional en Málaga, que te sirva como fuente de ingresos puede ser una excelente decisión.

Las residencias vacacionales que son dedicadas al turismo deben cumplir con algunas condiciones de higiene de las que debes estar muy pendiente, por ejemplo, cada vez que sale del apartamento alguien que haya alquilado el lugar, se debe limpiar todo por completo con productos antibacteriales, incluyendo la ropa de cama. Si tienes tiempo y disposición puedes hacerlo tu mismo, pero lo más optimo es contratar una empresa dedicada a la limpieza, e incluir el costo de ello cuando rentes la casa. 

Esto es sumamente práctico, pues podrás estar seguro de que la casa que alquilas quedará impecable y además será un ambiente seguro para tus siguientes clientes, que sin duda recomendarán tu sitio de alojamiento y querrán volver siempre cada vez que estén en Málaga, lo que puede representarte una excelente fuente de ingresos.

¿Sabías que la mayoría de turistas que alquilan casas vacacionales son familias grandes y hombres de negocios? Las familias realizan estos alquileres porque son, en últimas más prácticos y económicos que un hotel.  Una casa para pasar vacaciones te permite un espacio más práctico sobre todo si tienes niños o personas mayores, ya que puedes utilizar todos los servicios para preparar los alimentos que requieren de una forma más práctica y económica.

Los hombres de negocios alquilan estas casas porque les permiten tener un espacio adecuado y tranquilo tanto para relajarse como para hacer reuniones de trabajo si así lo requieren. Algunos grandes negocios se cierran o concretan en fiestas que estos hombres suelen realizar, y no es muy fácil lograrlo en un hotel, pues sin duda es mucho más costoso y tiene mayores restricciones tanto en horario como en acceso de los invitados.

Si sabes que tu residencia va a utilizarse para uno de estos eventos puedes negociar un precio más alto, e incluso contactar con empresas dedicadas al cathering, y cobrar un porcentaje por ello.  ¡Piensa en las muchas opciones que tienes para ganar dinero extra, si consigues una casa vacacional en Málaga!

¡Disfruta de tus vacaciones!

En Málaga puedes encontrar una gran cantidad de estilos para segundas residencias, lo que permitirá que tengas excelentes opciones para unas vacaciones que realmente disfrutarás con toda tu familia.

Algunas de estas hermosas casas tienen piscina propia, otras, cuentan con cancha de tenis, lugares para realizar asados, maravillosos jardines, espacios amplios o pequeños, en realidad hay mucho de donde elegir.

Si estás buscando una obra nueva en Málaga también tendrás excelentes opciones, pues hay muchos apartamentos prácticos, que pueden ser una segunda residencia, muchos de ellos son absolutamente elegantes, otros son acogedores y pueden utilizarse para tener un excelente fin de semana.

Si quieres una segunda residencia vacacional en la Costa del sol puedes encontrar muchas opciones adaptables tanto a tu presupuesto como a tu gusto, además la mayoría de ellas incluyen cocinas no solo terminadas sino también con electrodomésticos, y armarios terminados, de tal forma que solo requerirás empacar tus maletas y ¡disfrutar de tus vacaciones!

Al finalizar tus días de intenso trabajo, sin lugar a dudas te encantará tener un lugar donde puedas llegar con toda tranquilidad para disfrutar de un descanso sin igual en tu sitio propio. Cada día que trabajes en la ciudad podrás levantarte con la maravillosa opción de ir a la Costa del sol y estar un fin de semana o ¡todas tus vacaciones si así lo deseas!