Jerez

La Semana de la Familia y un campamento juvenil, actos en la diócesis

La Pastoral Vocacional ha preparado un encuentro de chicas de 8 a 14 años que tendrá lugar hoy sábado en el colegio de Madre de Dios. Dicho encuentro está previsto que comience a las 10,30 y se desarrolle hasta las 18 horas de la tarde.

Este encuentro surge del interés mostrado por ellas a raíz del campamento de monaguillos que, con chicos, se viene celebrando y desarrollando desde hace ya algunos años y que también organiza la pastoral vocacional de la Diócesis de Asidonia Jerez.

Por otro lado, el próximo domingo día 12 de febrero comenzará la XXI Semana de la Familia de la diócesis de Asidonia-Jerez, convocada este año bajo el título de '¿Qué supone Amoris Laetitia para mi matrimonio y mi familia'.

La Jornada de San Valentín abrirá el programa con una celebración en la Catedral a cargo de monseñor Mazuelos Pérez. Desde el martes día 14 hasta el viernes 17 tendrán lugar las ponencias 'Un cristiano ante la ideología de género' por el profesor del seminario de Toledo Alejandro Holgado; 'Educar en el amor' a cargo de los responsables de Teen Star, Enrique Aranda y Concepción Varela; 'Camino para la pastoral del matrimonio y la familia' por el obispo de Guadix, monseñor Ginés García, y 'El mensaje cristiano sobre la familia es verdaderamente una buena noticia' a cargo del obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios