Jerez

La Semana de la Movilidad ofrece un taller de bicicletas en la Plaza del Arenal

  • Ese mismo escenario acogerá la exposición de vehículos eléctricos e híbridos

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, visitando el taller de bicicletas. El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, visitando el taller de bicicletas.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, visitando el taller de bicicletas.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha visitado el taller de bicicletas de Navarro Hermanos que se encuentra ubicado en una carpa de la Plaza del Arenal, en horario de 17 a 20 horas, dentro de la programación de la Semana Europea de la Movilidad; Rubén Pérez ha agradecido a esta empresa “su apuesta por este medio de transporte más sostenible y su colaboración y participación año tras año en este evento con la puesta a disposición de este taller”, que ofrece en cada edición a los usuarios la oportunidad de conocer el estado de su bicicleta y aprender a realizar arreglos de pequeñas averías en su vehículo.

El taller estará disponible en esta ubicación hasta el próximo día 22 de septiembre, día de la celebración del Día sin coche y la jornada de autobuses gratuitos. Cabe recordar que este viernes tendrá lugar la inauguración de la Gran Exposición de vehículos eléctricos e híbridos que se ubicará en la Plaza del Arenal y que, como cada año, reúne a las principales marcas del sector y permitirá conocer los últimos avances y novedades.

Igualmente, durante toda la semana se puede realizar de forma gratuita una prueba de Diagnosis de Vehículos en Norauto Jerez, situado en el Parque Empresarial, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; este servicio permite llevar a cabo revisiones previas a la ITV así como conocer el estado actual del coche y el modo de ahorro en el mantenimiento y consumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios