Jerez

El tiempo en Jerez: Semana estable y calurosa

  • Las temperaturas máximas rondarán los 35º aunque bajarán ligeramente de cara al fin de semana

Previsión de la semana en Jerez

Previsión de la semana en Jerez

La Agencia de Meteorología (Aemet) prevé para esta semana en Jerez días de cielos despejados y calor, con temperaturas máximas rondando los 35º hasta el viernes 11 de junio, en el que bajarán ligeramente.

Según las previsiones recogidas por la Aemet en su página web, se espera un tiempo estable en toda la semana, predominando los cielos poco nubosos o despejados.

Los vientos soplarán variables de lunes a jueves, jornada en el que cambiarán a componente Sur hasta el cierre del fin de semana. No obstante, en la costa gaditana se activará este lunes 7 la alerta amarilla por fenómenos costeros.

Como decíamos, los termómetros rondarán los 35º entre el lunes y jueves, bajando progresivamente el viernes y sábado hasta caer hasta los 32º que se prevén en el cierre de la semana.

 En cuanto a las mínimas, las temperaturas oscilarán entre los 17º y 16º de media.

Además, la Aemet prevé en la provincia de Cádiz intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área del Estrecho. Las temperaturas irán en ascenso mientras que los vientos soplarán del Este en la vertiente mediterránea y Cádiz,y variables flojos en el resto, tendiendo a sur y Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes ocasionales en las horas centrales del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios