DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en Jerez

Séptimo día sin fallecimientos por coronavirus

  • Los datos del último informe suponen también la segunda jornada sin ningún contagiado

  • Los contagios siguen siendo 296, mientras que los fallecimientos se han estabilizado en 39

Una imagen del hospital de Jerez. Una imagen del hospital de Jerez.

Una imagen del hospital de Jerez. / Pascual

Por tercera jornada consecutiva, las cifras de coronavirus en Jerez son realmente positivas. Así lo corrobora el último informe ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía correspondiende al día 11 de mayo, que mantiene el número de contagios en 296, la misma cifra que hace tres días.

Del mismo modo, el número de fallecimientos no ha sufrido cambios, situándose hasta el momento la cifra en 39 personas, las mismas desde hace justamente siete días.

En cuanto al distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, en el que también se encuentran otros municipios de la zona, los casos confirmados ascienden a 399, es decir, uno más que en la jornada anterior.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, en este distrito se han producido 45 fallecimientos, y hay ya 92 personas que han superado la enfermedad. En los hospitales del distrito permanecen ingresados 194 pacientes, 25 en las UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios