Jerez

Silvia López dice que en unos días estará el estudio preliminar sobre el río Guadalete

  • La delegada provincial de Medio Ambiente señala que hay que meditar muy bien las inversiones

La delegada provincial de Medio Ambiente, Silvia López, aseguró ayer en Jerez que en unos días estará el estudio preliminar sobre el río Guadalete. Es más, la delegada se comprometió a que dicho estudio esté listo antes del próximo día 15.

"El objetivo es llevar a cabo las acciones que se adopten teniendo la certeza de que son las adecuadas". Silvia López recordó que a la hora de recuperar el río se corre el riesgo de gastar importantes sumas de dinero público en una actuación que, finalmente, no sirve para nada o empeora el estado del cauce.

De otro lado, Silvia López señaló que otro de los grandes objetivos -cabe recordar que está en el cargo desde hace un mes- "es hacer ver a la ciudadanía que el medio ambiente es un factor dinamizador de la economía, que vela por los intereses de todos. Hay que desterrar esa imagen de que el medio ambiente es una especie de freno al desarrollo".

Para terminar, sobre las inundaciones manifestó que "se ha llevado a cabo una gestión eficaz y honesta acometiéndose las tareas que se debían acometer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios