Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sólo 3 hoteles estuvieron por debajo del 100% de ocupación

Sólo tres hoteles de la ciudad estuvieron por debajo del 100% de ocupación el pasado fin de semana durante la celebración del Gran Premio de España de motociclismo en el circuito de Jerez, destacó a este Diario Antonio de María, presidente de la patronal hostelera provincial, Horeca.

Según manifestó, dichos establecimientos que no llegaron al lleno gozaron de altísimas tasas de ocupación de habitaciones "ya que el que menos ocupación tuvo de todos ellos gozó de un 93%. Los otros dos -aseguró De María sin aportar nombres- tuvieron un 98 y un 95% de habitaciones vendidas, lo que en el sector se considera como un lleno técnico".

Horeca hizo pública ayer también la cifra de ocupación media de los hoteles de la ciudad. Ésta fue, según las referidas fuentes, del 98,95%, lo que supuso un descenso casi imperceptible respecto al GP de 2012, que fue del 99,52%. Cabe destacar que a nivel provincial la ocupación media ascendió del 88,98% del año pasado a un 93,75%, es decir, 4,7 puntos más.

La localidad con mayor ocupación fue Rota (99,07%), seguida de Jerez y, muy de cerca, Arcos (98,64%) y Sanlúcar (98,24%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios