Sucesos

Sorprendido mientras robaba en el interior de un establecimiento de hostelería

  • La Policía Nacional detiene al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El detenido fue localizado en la madrugada del pasado lunes 21 de enero cuando se encontraba en el interior de un establecimiento de hostelería, al cual accedió tras fracturar las lunas del local con una piedra de gran tamaño.

La intervención se inició a las 05:00 horas del 21 de enero cuando la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas, en las cuales los requirentes habían escuchado un gran estruendo en la parte inferior de un edificio de viviendas donde se ubican varios negocios.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio patrullas) cuyo agentes comprobaron que los cristales de la ventana se encontraban fracturadas. En la requisa realizada en el interior del local, los policías localizaron a una persona con numerosos cortes y heridas producidas por los cristales rotos del ventanal.

Una vez identificado el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Tras recibir asistencia sanitaria fue trasladado hasta la Comisaría de Jerez de la Frontera.

Tras la finalización del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios