Jerez

Sorprendidos mientras robaban en un coche a unos metros de Comisaría

  • Los detenidos, de 22 y 21 años, ya cuentan con antecedentes policiales y ambos fueron alcanzados cuando huían con un radiocasete robado tras romper un cristal

Agentes del servicio de radiopatrullas de la Comisaría de Jerez del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron recientemente en plena madrugada a dos jóvenes a los que sorprendieron mientras perpetraban un robo en el interior de un coche que se hallaba estacionado en la zona de la Calzada del Arroyo esta ciudad, calle que, curiosamen te, apenas dista unos metros de la sede de la comisaría jerezana.

Los hechos en cuestión acaecieron a las seis de la madrugada del pasado viernes cuando los agentes realizaban sus servicios propios de prevención y patrullaje por la zona antes citada. Fue entonces cuando pudieron comprobar cómo un joven portando un objeto grande en sus manos cruzaba la calle a toda velocidad y se montaba en un ciclomotor ocupado por otro joven que le esperaba tras haber fracturado el cristal de uno de los coches estacionados en la Calzada del Arroyo.

Pese a la rapidez con la que los delincuentes perpetraron el delito los policías nacionales lograron interceptara ambos jóvenes tras una breve persecución, siéndole ocupados a ambos un radiocasete, un destornillador, un sacacorchos con navaja y una gorra.

Una vez identificados los jóvenes en el lugar de los hechos éstos resultaron ser los llamados A.J.P.F. y M.N.R. de 22 y 21 años de edad respectivamente, los cuales ya cuentan con antecedentes policiales. Tras ello los policías actuantes procedieron al traslado de los presuntos delincuentes a las dependencias policiales conel objetivo de tramitar las oportunas diligencias que permitieran la puesta de ambos a disposición de autoridad judicial.

Ya desde la Comisarías, los agentes pudieron localizar al propietario del coche el cual se hizo cargo de la radio que le fue sustraída de su vehículo.

Así, una vez ya realizados los atestados policiales pertinentes los dos jóvenes fueron presentados ante la autoridad judicial competente de esta ciudad la cual se encontraba en las pertinentes funciones de guardia como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas (robo en el interior de un vehículo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios