Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

Los vendedores de la plaza de abastos sortearán vales de 200 euros en productos

  • La iniciativa se desarrollará todos los viernes desde la próxima semana hasta la primera semana de enero 

Representantes municipales y de la plaza de abastos, con los carteles de la campaña.

Representantes municipales y de la plaza de abastos, con los carteles de la campaña.

Los comerciantes de la plaza de abastos del centro tienen previsto realizar una serie de sorteos para fomentar las ventas de cara a las próximas fiestas navideñas. La iniciativa fue presentada este miércoles por el presidente de la entidad, Juan Ignacio Parada Vargas, en un acto en el Ayuntamiento en el que estuvo presente la alcaldesa, Mamen Sánchez.  

La iniciativa se desarrollará todos los viernes de diciembre y el primer viernes de enero donde habrá un sorteo de vales regalo valorados en 200 euros. Según Parada Vargas, “queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y regalarles la cesta de Navidad sorteando estos vales durante las cuatro semanas de diciembre y la primera de enero por las compras que se realicen en establecimientos asociados, que estarán identificados con carteles”.  

Los clientes que resulten premiados en el sorteo de cada viernes tendrán 200 euros para gastar en productos de la plaza. 

Por su parte, la delegada de Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, mostró el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa a la que considera que es “una muestra más de la implicación del gobierno Local con el comercio de proximidad, en promocionar nuestras costumbres y tradiciones, y está enmarcada en esa línea de defensa de nuestra cultura y valores propios de la tierra”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios