Jerez

Spanair reanuda en verano los vuelos a las Islas Canarias

  • La aerolínea ofertará enlaces semanales a Gran Canaria y Tenerife y ampliará otras rutas

La programación de vuelos para la temporada de verano del aeropuerto de Jerez empieza a animarse con los anuncios de las principales novedades previstas por algunas de las compañías que operan en el aeródromo jerezano, caso de Spanair, que volverá a conectar la ciudad con el Archipiélago Canario a través de dos enlaces semanales con Gran Canaria y Tenerife Sur.

Las rutas con las Islas Canarias, destino en el que Spanair volverá a operar en exclusiva desde Jerez este verano -la temporada se extiende por seis meses-, estará a disposición de los pasajeros todos los jueves.

Al margen de los nuevos vuelos para el verano, Spanair anunció ayer su decisión de reforzar su apuesta por el aeropuerto jerezano con el aumento de las frecuencias en algunas de las rutas en las que actualmente opera la compañía aérea, que mantendrá las cuatro frecuencias diarias de lunes a viernes entre Jerez y Madrid, a las que se unen las dos de los fines de semana.

Además, explica Spanair en un comunicado, "el enlace Jerez-Bilbao, que mantiene una cuota de mercado del 100%, contará también con una frecuencia diaria, aumentándose así la oferta respecto a la temporada de invierno".

"Adicionalmente -prosigue la nota,-, la compañía pondrá a disposición de los pasajeros una frecuencia diaria entre Jerez y Barcelona, una de las rutas más castigadas por las cancelaciones de vuelos aprobadas por distintas aerolíneas en plena temporada de invierno.

Según el director general de Spanair, Markus Hedblom, "nos complace ofrecer a los pasajeros un mayor número de vuelos y destinos desde y hacia Jerez", que se ha convertido en "un destino muy relevante para nuestra compañía", de ahí que "apostemos firmemente por la ciudad, proporcionando el mejor servicio y las mejores facilidades de vuelo en cuanto a frecuencias, horarios y rutas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios