Jerez/Coronavirus

El Spiderman de aquí

  • Una empresa jerezana saluda y anima a los niños en su confinamiento a través de un vídeo protagonizado por Spiderman

El Spiderman de aquí

Los superhéroes también tienen sus propios héroes. Spiderman lo dice claro, admira a los niños. Y más en estos tiempos de confinamiento en los que los más pequeños están dando grandes lecciones al resto de la humanidad.

La empresa de sonido y animación 'Asociación Sacando Sonrisas' tiene muchos seguidores en sus redes sociales, especialmente niños, y a las 19,45 horas ponen canciones infantiles, que después del aplauso dedican a ellos y a los más mayores. "Y nos ve gente de toda España, incluso de Marruecos", dice el gerente, Juan Luis González. 

Una de las veces, tras uno de los directos, Juan Luis decidió levantar el ánimo aún más a los pequeños con un superhéroe y se enfundó el traje de Spiderman, "que me pareció el más adecuado para la ocasión. Mi hija me grabó un vídeo de motivación a los niños, para decirles que dentro de poco estaremos jugando en el parque. Fue subirlo a nuestra página de Facebook hace cuatro días y en menos de una hora la repercusión fue brutal. No me lo esperaba", confiesa. Una satisfacción, pura adrenalina para esta empresa, "aunque es algo mutuo, creo. Ellos están muy contentos y nosotros también".

No será la única iniciativa. Ya tienen previstas otras e incluso hay empresas que ya les están haciendo peticiones personalizadas. También se está estudiando la posibilidad de hacer algo junto a la Policía Local, así como con artistas, "para que lo vean más niños, no sólo de España, sino a nivel mundial, porque el objetivo son los peques".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios